PODER




PODER DE DIVORCIO


La suscrita, señora ---------------------------------------, de generales: dominicana, mayor de edad, casada, portadora de la cédula de identidad y electoral No. ----------------, domiciliado en la  -----------------------, de esta ciudad, otorgo PODER al abogado DR. JUAN DE DIOS DESCHAMPS FELIX, de generales: ------------------------, y estudio profesional en la --------------------------------, de esta ciudad, para que: 

1) Proceda a producir el divorcio o rescisión del acto de matrimonio con el señor -----------------------; 

2) Reclame alimentos para la hija menor de ambos -------------; 

y 3) Reclame la tutela. 

TIENE facultad el apoderado para: 

1) Firmar a nombre de la poderdante o con el suyo los actos o documentos que instrumente; 

2) Apoderar abogados a fin de transferir los derechos y facultades que le otorgo en este poder en caso de ser necesario; 3) Incoar demandas y desistir; 4) Interponer recursos, transigir.

La poderdante se obliga a reembolsar al apoderado los gastos de los actos extrajudiciales o judiciales que haya avanzado; y al pago de ------------------ (RD$-------------) por concepto de sus honorarios profesionales.

 Hecho en dos originales, contenido en una hoja ocho y medio por once, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, hoy día -----------, que contamos a -------------- (----) del mes de ------------- del año dos mil ---------- (20---).


 

----------------------------------------.

PODERDANTE


Y YO, _______________________________________, NOTARIO EN SANTO DOMINGO, CERTIFICO Y DOY FE: QUE LA FIRMA QUE APARECE EN EL ANVERSO DE ESTA HOJA FUE PUESTA ANTE MI, LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, POR LA SEÑORA ---------------------, QUIEN ME HA JURADO QUE ES ESA LA QUE ACOSTUMBRA A USAR EN SUS ACTOS PUBLICOS Y PRIVADOS. EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL, CAPITAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA, A LOS ----------------- (---------) DIAS DEL MES DE ------------------ DEL AÑO DOS MIL --------------- (20----).


_________________________________.

NOTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Cuesta trabajo organizar y producir conocimientos adquiridos o nuevos. Somos compensados recibiendo sus comentarios para mejorar nuestro trabajo. Los leo.